OpenServing: Alojamiento gratis para comunidades online

baluart18 Diciembre 2006 - 10:22pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Wikia, empresa pionera de los “wikis”, creada por el fundador de la Wikipedia, Jimmy Wales, ha lanzado OpenServing. Este nuevo proyecto permite crear páginas web comunitarias gratuitamente con la posibilidad de obtener ingresos publicitarios mediante adsense.

Cualquier internauta puede crear su comunidad. La URL será un subdominio de OpenServing, por ejemplo: tucomunidadonline.openserving.com.

Además, si tienes una cuenta adsense, puedes añadir tu codigo y mostrar los anuncios que el 100% de los ingresos van para tu cuenta.

Si la Wikipedia es Sin fines de Lucro ¿Cómo se financia OpenServing? Según tengo entendido, Wikia acaba de recibir un aporte económico de Amazon. Esto permite a Wikia lanzar productos y servicios gratuitos; a cambio, (sin confirmar) crearía wikis sobre los productos que vende. Una nueva estrategia de marketing en Internet que la seguiremos de cerca.

Enlace | OpenServing

Comentarios

Imagen de FRANCISCO

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más