Oficial: Google ha adquirido DoubleClick

carlos11 Marzo 2008 - 2:53pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El blog oficial de Google acaba de anunciar que la Comisión Europea ha dado el visto bueno a la adquisición de DoubleClick (compañía norteamericana de publicidad por Internet), tras descartar posibles atentados a libre competencia.

"La eliminación de DoubleClick como potencial competidor no tendrá ninguna consecuencia negativa en el mercado de la intermediación en los servicios de publicidad on line", subrayó la Comisión.

Recordemos que fue en Abril del año pasado que Google negoció la compra DoubleClick por 3.1 billones, pero que tuvo serios problemas legales por ello. Luego, después de 6 meses, en diciembre pasado, la autoridad norteamericana de la competencia, aprobó la fusión sin plantear condiciones. Y ahora, casi un año después de la compra, recién Google puede decir, oficialmente, que DoubleClick ya forma parte de ella.

Comentarios

Imagen de Demiurgo

buff,
google no para de absorber y absorber competidores

pronto va a tener un monopolio de la mitad de las tecnologías de internet

Imagen de GUILLERMO ENRIQUE MENDOZA MALCA
GUILLERMO ENRIQ...

Aplicacion del libro de gemm inedito en el peru , para que lo analize el mundo ¿que acciones mas importantes ,ocurriran en el mundo en el mes de marzo 2008 ? sacado del libro : ha partir de las 4 pm. del dia 11 de marzo 2008, y durante el tiempo que dure los dias : 12, 13 14, 15, 16 , hasta las 8 am. del dia 17 de marzo 2008, nos invadiran al mundo las energias negativas del universo ,que son las que hacen muchos daños y perjuicios y en diferentes areas del mundo , van ha ocurrir fenomenos naturales muy fuertes , tambien habra colapso y aniegos por fallas en tuberias de agua , y desague , tambien habra varias acciones de mucha violencia , todo sera atacado de arriba hacia abajo y tambien en las acciones belicas y la mayoria en las areas izquierdas superiores : fisicas asi como del cuerpo humano, los gobernantes y los seres humanos tomaran las medidas de prevencion y seguridad del caso, pues ademas se consumira mucho licor y cerveza , en estos dias tambien habra contaminacion del medio ambiente: aire y agua . atentamente : profeta :
gemm

02 Marzo 2008, 19:27

Hugo dijo
¡Uh ju!
¡El profeta!
Sin embargo Menta, me parece que se confirma mi hipótesis de que este amigo escribe para otro sitio y, probablemente, manda sus comentarios a varios blogs.
Espero ansioso la invasión que anuncia para marzo...

03 Marzo 2008, 01:37

Anónimo dijo
Que lastima que el profeta no lee todo lo que que aqui se le escribe. Yo queria saber mis predicciones 2008: si me voy a casar, si tendre dinero, trabajo, cuantos dias de mala suerte, cuantos de buena, frecuencia sexo...hasta cuando chavez y quien viene despues
El profeta no sabe que en el club Vathek podria tener tremendo negocio.

04 Marzo 2008, 22:58

Hugo dijo
Me parece que este pana debe tener un buen negocio por fuera de todas maneras. Pero mira, yo también te puedo hacer, modestamente, unas predicciones: si te vas a casar este año, quizás varias veces. A Chávez parece quedarle mucho tiempo, pero en algún momento tendrá que ingresar en Bárbula. Después de Chávez probablemente venga alguién peor y para ese momento probablemente ya caigan los precios del petróleo así que la cosa será mucho más más maluca. Todo esto sin mencionar el problema de los extraterrestres que nos controlan por satelite tal como nos informa el profeta, que eso ya es un peo mucho más serio.
Salduos

05 Marzo 2008, 01:28

Anónimo dijo
jaja, gracias hugo!

05 Marzo 2008, 22:26

el.menta dijo
Ganaste Hugo, si colocas el nombre del profeta tiene 65.300 entradas, todas en blogs. Por cierto, no somos los únicos que esperan comunicarse con él. De repente está en una campaña de intriga, antes de aparecer públicamente.

08 Marzo 2008, 04:22

Hugo dijo
Es un fenómeno interesante esto del profeta. Un psicótico que descubre las posibilidades más radicales de asociación libre que da el mundo de los blogs y las explota al máximo. Esta para que escribas un caso clínico Menta.

08 Marzo 2008, 05:37

guillermo enrique mendoza malca dijo
- maitanee (03/03/2008): pero las enegias negativas le han programado visitar su cuerpo los años : 2010y 2011y los 03 primeros meses del 2012, en estos años su cuerpo entrara en peligro y tambien en el amor ,trabajo, estudios , en la salud, en las finanzas , negocios y entorno familiar y si no se cuida y previene se puede accidentar

¿Que significa??? ¿voy a tener mala suerte en todo???
- vidente (09/03/2008): sra.maitanee, le informo ha ud. que yo veo el pasado y el futuro de cualquier ser humano , aplicando una nueva ciencia que my persona ha descubierto, y en la actualidad con esta nueva ciencia tengo inscrito en indecopi peru 02 libros , que se hallan en calidad de ineditos y cuyo titulo son los siguientes :Almanaques cientificos extraterrestres , del 2007 ,2008 ,2009, 2010, para prevencion y seguridad de los seres humanos y areas fisicas del mundo . el titulo de my segundo libro es :Cambio , aplicacion de la nueva ingenieria deportiva ,con actuacion de las energias positivas y las energias negativas. He descubierto que existe una cuarta dimencion, donde por la velocidad de su actuacion, son invisibles ha los ojos de los seres humanos, donde actuan seres creados por DIOS, llamadas energias positivas , que hacen solo el bien y seres que hacen daño y no obedecen ha su creador SATANAS, de corregir y mejorar ha los incredulos y tercos que no creen en DIOS, estas energias negativas , si se continua dominando este mundo, seran finalmente eliminadas por satanas , las energias negativas, son las que nos envejecen y finalmente producen la muerte . las energias positivas actuan produciendo la buena suerte y las energias negativas son la que nos producen la mala suerte, actuan en todos los seres humanos sin excepcion, en todos los años de nuestras vidas, por lo que ud. no es la unica que le atacaran ,las enegias negativas los años 2010 ,2011 , y los 03 primeros meses del 2012 por eso se llaman años de peligro , lo que le he informado ha ud. es para que tome las medidas de prevencion y segurida del caso y el de su entorno familiar pero ud. tendra todos los años de su vida 186 dias de suerte y 180dias de mala suerte , por tal razon ud. se cuidara en el amor , trabajo , estudios , negocios , finanzas , trabajo , salud ,en esos años de peligro, durante los 180 dias de mala suerte de esos años . agradesco su pregunta y me despido :
atentamente :profeta :gemm

Imagen de Anonymous
Anonymous

Che loco el profeta sabe algo de los k???

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más