Office de Microsoft llega a los teléfonos Android

carlos31 Julio 2013 - 11:28pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Office de Microsoft llega a los teléfonos Android

Hace un par de meses celebrábamos su llegada al iPhone y hoy nos da la sorpresa en Android. A partir del miércoles, los usuarios suscritos a Office 365 podrán descargar y utilizar la aplicación móvil de Office para Android.

Pero con la aclaración, sólo para los usuarios de teléfonos Android. Al igual que con los usuarios de iPad en iOS, los dueños de tabletas Android, no podrán descargar la aplicación móvil. Además, los teléfonos Android que deseen hacerlo deberán contar con la versión 4.0 "Ice Cream Sandwich" en adelante.

Al igual que en la versión para iPhone, el app se puede descargar de forma gratuita, pero uno debe suscribirse a Office para correr los programas. Los usuarios suscritos podrán correr Office hasta en 5 dispositivos móviles, muy aparte de las 5 PC o Macs en las que se puede instalar la versión de escritorio.

Se obtiene prácticamente lo mismo que en iOS, Word, Excel y Power Point, con SkyDrive como lugar para guardar documentos y programas (por defecto). Además, los suscriptores reciben 20GB extra de almacenamiento.

Por el momento, la aplicación sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero la empresa aseguró que la disponibilidad en otros países será sólo cuestión de semanas.

¿Qué dicen, se animan?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más