Nuestros Niños y el Señor de los Milagros

baluart9 Septiembre 2005 - 6:35pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El pasado domingo recorrió las calles del centro de Lima, la réplica de la imagen del “Cristo Morado”, en hombros de “Los Niños de la Hermandad del Señor de los Milagros”.

La misa que se llevara a cabo en la Basílica Catedral de Lima, a cargo del cardenal Juan Luis Cipriani, dio inicio a las celebraciones de la festividad del Señor de Pachacamilla.

Ésta réplica, de menor tamaño que la original, fue desplazada por aproximadamente 20 cuadrillas relevadas de jóvenes miembros entre 8 y 12 años. Recorrió el perímetro de la Plaza de Armas, continuando por jirones del centro histórico en rumbo a la avenida Tacna, hasta la Iglesia de las Nazarenas.

Lugar en el que se ofició una misa con asistencia de los miembros titulares de la Hermandad.

Cada vez más cerca del mes morado, se empieza a respirar el ambiente de incienso y devoción que estas fechas traen consigo, nuestro niños no pudieron ser la excepción.

Comentarios

Imagen de henry Ivan lanchipa condori
henry Ivan lanc...

por que no pueden ir al sur caminando si es cerca, la gente les hace esa pregunta todos los años, queremos que este año podemos salir con el señor de los milagros de tacna y que sea este año sea el recorido mas grande de tacna. La gente les agradece y el señor les da su ayuda. La fe esta en ustedes con el señor.

Imagen de  henry Ivan lanchipa condori
henry Ivan lan...

queridos hermamos de la hermandad de tacna, la gente no quiere que salga en su novel carro por que es una falta de respeto al pueblo de tacna, la gente no los aconpañara por que ustedes van en carro

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más