Nuestro Último Proyecto: Una Caja de Licor

baluart20 Mayo 2005 - 12:00am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

EL RETO EMPRENDIDO

El pasado viernes 6 de mayo una novel empresa Investment Business Team IBT, que emprende sus actividades en la comercialización de Licor de Higo, se puso en contacto con el equipo de Baluart. Ante IBT existía el dilema de incursionar en la venta corporativa, sin tener a mano una presentación adecuada del producto para su creciente mercado. Más que el pedido de un consejo, para nosotros fue el plantearnos a un reto.

Fue así que en nuestro continuo ánimo de innovar en el campo y de brindar los mejores servicios de calidad, Baluart implementó un área de diseño empresarial. A través de ella nos pusimos en continuo contacto con IBT, intercambiamos ideas, nos contaron de sus gustos y colores predilectos, sorprendiéndolos hace unos días con una innovadora presentación para una caja de envase de licor de 500ml, que les facinó.

Ver en mayor tamaño

Ahora necesitamos sus opiniones: ¿les gusta el diseño?, ¿le harían alguna modificación? y si desean contáctense con nuestro equipo para brindarles ayuda.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más