Muestra tu nombre en la Barra de Tareas de Windows Vista

carlos20 Julio 2008 - 10:53am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Este es un tip sencillo e interesante, si tenemos la intención de personalizar al máximo la interfaz de Windows Vista. Lo que vamos a ver es como añadir nuestro nombre a la barra de tareas (Taskbar) de Windows Vista. Algo así quedaría.

vista-taskbar-name

Para hacerlo, simplemente hacemos clic en Inicio> Panel de control > Configuración regional e idioma > Botón para personalizar el formato > Pestaña Time. Ahora, debemos cambiar el AM y PM por el nombre que se desee. Hacemos clic en Aplicar > Aceptar.

Si nos aburrimos del cambio, siempre podemos retornar a la configuración por defecto, pulsando en el botón reset o cambiando manualmente nuestro nombre a AM y PM.

Relacionado | 3 tips de Windows Vista que debes conocer

Comentarios

Imagen de Dwhite
Dwhite

Resaltar que no solamente se puede con el Vista, sino tambien para los que usamos xP , tambien podemos hacerlo de la misma manera.

Saludos! =)

Imagen de MIguel
MIguel

Completemante de acuerdo con el comentario anterior... no se q de especial tiene eso si con XP hace mucho tiempo que se puede hacer tambien.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más