Montastic, para monitorizar las caídas del servidor

baluart1 Febrero 2007 - 8:44pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Aunque por el momento no tenemos problemas, vía La Mate por un Yogurt, llegó a Montastic, una excelente herramienta para monitorizar las caídas del servidor sin costo alguno. Sólo hay que registrarse, añadir las urls a monitorizar (pueden ser hasta un máximo de 100) y listo. El sistema se encarga de monitorizar el sitio web cada 10 minutos y si lo encuentra caído, envía un mensaje de correo electrónico informando lo sucedido.

Montastic, para monitorizar las caídas del servidor

Con Montastic se puede monitorizar cualquier web, no sólo la propia, por ejemplo pueden ver en este video como se monitoriza con Montastic a la web de Yahoo.

Montastic es un servicio muy concreto, que sólo tiene una misión: monitorizar el buen funcionamiento del servidor… y lo hace muy bien.

Enlace | Montastic

Comentarios

Imagen de MaXaC
MaXaC

* Voz de Sr burns: Excelente Para hacer lo mismo utilizaba siteuptime pero solo se puede monitorizar un site gratis, montastic se ve bien  

Imagen de carlos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más