Microsoft presenta nuevo logo corporativo + Video

carlos23 Agosto 2012 - 11:52pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

microsoft-nuevo-logo-2012-2012-08-23-18-52.jpg

Tras 25 años de su última renovación, Microsoft presenta su nuevo logo corporativo. Esta vez optando por un diseño lineal de cuatro paneles, que concuerda mucho con el esquema de sus últimos productos.

El emblema curvilíneo quedó en el pasado, aunque los colores característicos permanecen. Las formas del rojo, verde, amarillo y azul ahora se asemejan más al logo de Windows 8, combinado con el nombre escrito en una fuente bastante sencilla y limpia.

En el anuncio del blog oficial, Jeffrey Meisner comenta:

Este es un año muy emocionante para Microsoft, mientras nos preparamos para lanzar nuevas versiones de casi todos nuestros productos… Y ésta ola de nuevos lanzamientos, no sólo es una reinvención de nuestros productos más populares sino que también representa una nueva era para Microsoft, por lo que nuestro logotipo debe evolucionar para acentuar visualmente éste nuevo comienzo.

A continuación, el video de presentación del nuevo logo de Microsoft:

Este viene a ser el quinto logo de la compañía en 37 años y el primero en incorporar el símbolo junto al nombre de la empresa, mismo que ahora conecta la "F" y la "T" al final. ¿Lo habían notado?

El nuevo logo ya se puede ver en diferente tiendas de EEUU y muy pronto llegará al resto del mundo. Mientras tanto… ¿Ustedes que opinan? ¿Buen diseño? ¿Muy estricto? ¿Será tan detestado como el logo de Windows 8?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más