Microsoft ofrece una guía para usar la etiqueta Audio de HTML5

carlos17 Mayo 2011 - 12:15pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft ofrece una guía para usar la etiqueta Audio de HTML5Mientras que la etiqueta video de HTML5 ha recibido la atención de todo el mundo, por su potencial para eliminar la necesidad de Flash en sitios populares como Youtube, la etiqueta audio de HTML5 es igual de útil. Así como <video>, <audio> nos permite incrustar archivos de sonido en nuestra página web, sin necesidad de ningún reproductor flash o basado en otro plugin.

El IEBlog ha publicado recientemente una buena guía sobre cómo utilizar la etiqueta <audio> en nuestras páginas web, incluyendo temas como la precarga, repeticiones y sincronización de archivos de audio.


Como era de suponerse, las especificaciones del tutorial se enfocan en los archivos MP3s, el códec de audio principal soportado en IE9 (y en el próximo IE 10).

Hay que tener cuidado y verificar que todo lo que pone Microsoft en la guía sea compatible con el resto de navegadores; por ejemplo, Firefox no reconoce los archivos MP3.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más