¡Microsoft esta Vivo!

baluart6 Noviembre 2005 - 2:42am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft anunció esta semana que muchos de los servicios en línea que proporciona por MSN (Hotmail, MSN Messenger, etc.) serán empaquetados en un nuevo sitio llamado “Windows Live” como parte de una estrategia que mejore sus servicios en línea.

Leía en un artículo, cómo la revista BussinesWeek cataloga este anuncio como el “más importante en la estrategia Net de Microsoft desde que lanzó la llamada guerra de los navegadores contra el pionero Netscape hace una década".

Es una maravilla ver todo lo que puede hacer este monstruo cuando se lo propone. ¿Y que hará Google ahora? No lo sé, no creo que termine como Netscape, pero si que la va a tener difícil. Lo único que preveo es que los grandes beneficiados vamos a ser nosotros, los usuarios.

En San Francisco, lugar donde Bill Gates hizo el lanzamiento, mencionó que estábamos en la era en vivo y que Microsoft no podía quedar de lado (De ahí el nombre).

Para no alargar este post, finalmente ¿Qué es Windows Lives? Es un juego o set de servicios (mensajería instantanea, correo, blogs, galerías fotográficas, alimentadores RSS, servicios de seguridad, incluso reproducir podcast, y otros más) que reunidos en un solo sitio web, relacionan toda la información que el usuario desea tener a su antojo (personalizado) y compatible con estándares abiertos.

Ya puedes ver un adelanto del nuevo Microsoft Live. Además han creado una especie de Google Labs, llamada Microsoft Live Idea, donde podemos ir probando las futuras aplicaciones de Windows, como el nuevo Windows Live Messenger Beta.

Enlace Live.com
Imágenes: Windows Live Messenger

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más