Microsoft está desarrollando un Smartphone que detecta tu estado de ánimo

carlos3 Julio 2013 - 12:41am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft está desarrollando un Smartphone que detecta tu estado de ánimo

Un documento de investigaciónMicrosoft Research en Asia confirma que Microsoft ya se encuentra desarrollando un nuevo smartphone con tecnología capaz de detectar nuestro estado de ánimo para luego, enviarlo automáticamente a nuestros amigos a través de las redes sociales.

Interesante.

Techworld Australia, gestor del hallazgo, asegura que la empresa ya está experimentando con un smartphone con "sensor de humor", el cual puede detectar cómo nos sentimos. La tecnología, llamada MoodScope, permitirá a los usuarios compartir automáticamente su estado de ánimo a través de las redes sociales y en tiempo real.

El MoodScope asegura poder medir el estado mental de sus usuarios, para luego clasificarlos como tensos, felices, enojados, aburridos, calmados, estresados o emocionados.

Para Microsoft, esto ayudará a informar a otros sobre el estado de ánimo aún antes de hablar con ellos, con ventajas como por ejemplo: saber si el jefe se encuentra de mal humor.

Pero claro, también surgen las preocupaciones por la privacidad y eso de "compartir automáticamente".

De acuerdo con el reporte, la empresa ya construyó un prototipo que puede inferir el humor de los usuarios con un 66% de precisión. Mientras que en un estudio con 32 participantes, el nivel de certeza subió a un 95% luego de dos meses de prueba.

En otras palabras, no estamos muy lejos de verlo entre nosotros.

¿Qué opinan sobre ésta nueva tecnología? ¿Estarían de acuerdo en utilizarla?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más