Messenger ya tiene fecha de muerte: El 15 de Marzo

carlos10 Enero 2013 - 9:31pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Messenger ya tiene fecha de muerte: El 15 de Marzo

Desde hace meses que ya sabíamos que el popular programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger o simplemente el Messenger iba a fenecer en pro de Skype. Pues ahora, ya sabemos la fecha de su muerte: El 15 de marzo.

Es hora de reemplazar al Messenger por Skype.

Estas fueron las palabras con las que Microsoft nos comunicó el cambio y nos impulsa a migrar al servicio de Skype.

Algunos datos interesantes que debes conocer:

  • Pasado el 15 de Marzo, el Messenger sólo funcionará en China, debido a que allí Skype es manejado por una operadora local (TOM).
  • Los usuarios del Messenger deben descargar e instalar la última versión de Skype e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.
  • La migración a Skype será automática, por lo que sólo debes empezar a usarlo. Los contactos se incorporarán al programa.
  • El email que esta enviando el equipo de Microsoft, nos indicará los pasos que debemos seguir para empezar a usar Skype.

Recuerdo como Skype en su momento revolucionó la telefonía VoIP, para terminar en poder de Microsoft por US$ 8.5 mil millones de dólares. ¿Extrañarás al MSN Messenger?

Comentarios

Imagen de sisna
sisna

Era de esperarce, desde que descubri Skype hace cuatro años atras deje poco a poco de usar el Messenger, al punto tal que en el 2012 nunca lo utilice.
Adios Messenger, te recordaremos con cariño.

Imagen de César Almanza
César Almanza

El cambio es benefico tecnologicamente, con algunos inconvenientes que me imagino con el tiempo se subsanaran: para escribir un correo a varias personas a la vez no hay manera hasta que uno lo hace uno a uno

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más