Meeting24.tv: Nuevo sistema de video conferencia online

carlos13 Abril 2009 - 1:42pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Meeting24.tv: Nuevo sistema de video conferencia online Si te gustaría ser anfitrión de una video conferencia, un servicio como el que ofrece Meeting24.tv podría ser lo que necesitas, de la manera más profesional posible. Este servicio japonés nos permite formar video conferencias que pueden incluir hasta 24 personas distintas en un mismo momento, y está disponible 24/7.

Su uso es sencillo, ya que la única persona que debe registrarse es la que será el anfitrión de la conferencia. Los demás pueden participar, simplemente mediante el acceso a una URL con el navegador.

Un detalle que vale la pena comentar es que si nuestro navegador esta en inglés, todo el texto de la conferencia será traducido por defecto. Esto facilita el acceso a las conferencias internacionales.

En conclusión, Meeting24.tv es una manera sencilla y gratuita de conectarnos con amigos por internet, discutir de lo que uno quiera –ya sean asuntos profesionales, personales o hasta pintorescos- tanto para hacer algo productivo o para perder nuestro tiempo.

Enlace | Meeting24.tv
Vía | killerstartups

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más