Más de 10,000 cuentas de Hotmail expuestas

carlos5 Octubre 2009 - 10:33pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Más de 10,000 cuentas de Hotmail expuestas Se ha confirmado que los nombres de usuario y contraseñas de más de 10,000 cuentas de usuarios de hotmail han sido publicadas la semana pasada en un sitio que se dedica a compartir trozos de código.

De acuerdo a Neowin, la lista supera las 10,000 cuentas empezando desde la A hasta la B, sugiriendo que pueden haber listas adicionales.

La lista ha sido borrada, y Microsoft esta investigando la situación, la cual afecta a los usuarios de @hotmail.com, @live.com y @msn.com.

Se recomienda a todos los usuarios de hotmail que cambien sus contraseñas, porque no se sabe aún la cantidad de cuentas que están comprometidas.

Vía | mashable

Comentarios

Imagen de xD

malisimo, si no quieren que sus cuentas sean publicadas una de las formas es no enviando y enviando cadenas , alli quedan todas registradas y facilmente puede llegar y pescarla cualquier especimen ocioso de la internet para luego publicarla y crear más SPAM.

Saluudos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más