Mark Zuckerberg: Facebook no tiene prisa por salir a la bolsa

carlos6 Marzo 2010 - 11:40am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Cuanto es lo que vale Facebook en efectivo? y ¿Cuánto es lo que valdrá en un par de años? Mientras que muchos se preguntan que tan grande se puede convertir una red social y que tan gran puede ser el negocio detrás de ella, Mark Zuckerberg parece no tener prisa.

Mark Zuckerberg: Facebook no tiene prisa por salir a la bolsa

Cuestionado sobre los planes de Facebook para lanzar su Oferta Pública Inicial (IPO), el joven presidente ejecutivo, dueño de más de un cuarto de las acciones y con control de 3 de los 5 asientos de la junta directiva, de Facebook, comentó: “definitivamente no tenemos prisa”.

El motivo según dice el mismo, es que a diferencia de Apple o Google, que necesitan de mucho capital para crecer y convertirse “en la empresa que revolucione la informática” o en la que “organice toda la información del mundo”, respectivamente, ellos no necesitan grandes reservas de efectivo. No hay que construir grandes fábricas, ni un sistema de distribución global, ni invertir en una enorme maquinaria de marketing.

Si no necesitas ese capital, entonces todas las presiones son diferentes, y las motivaciones (para lanzar acciones) no se presentan de la misma manera, afirmó Zuckerberg.

Y es que Facebook, recientemente se ha consolidado como la segunda página más popular de internet (desplazando a Yahoo), cuenta con un sistema publicitario propio y además es rentable, se estima que las ganancias de la empresa para este año oscilen entre los US$ 710 millones de dólares.

Fuente | reuters

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más