Los videos de YouTube se cortan? 3 tips de solución

admin7 Septiembre 2007 - 11:03am 9 comentarios
Enviar por Email Imprimir

En lo particular, siento que YouTube es el sitio de video sharing que mejor optimiza los videos que uno sube, que aunque pierden calidad, suelen verse de corrido. Sin embargo, este no es el caso de todos y en muchas ocasiones, también he sentido la molestia de un video que se corta, corta y corta, cada 3 o 5 segundos. ¿Cómo podemos revertir esta situación? Ahora veremos 3 tips para ello, incluyendo un software.

Primero: Pulsa pausa

Este es el tip más evidente he comentado en mi vida :), pero suelo recurrir a él comúnmente. Si uno observa que el video empieza a cortarse demasiado rápido, o si tenemos una conexión lenta, tipo modem, a internet; lo mejor es pulsar pausa, esperar a que el video cargue unos 30 segundos y empezar a verlo.

Ahora, ¿Qué sucede si tenemos abiertas dos o más páginas de videos en Youtube? En estos casos, aún cuando pulsemos pausa, los videos de las otras páginas se seguirán descargando, y por tanto, el video que queremos ver, correrá lentísimo. ¿Qué hacemos? Como Youtube no proporciona un botón de stop, si usamos Firefox, podemos añadirle uno, utilizando la extensión Greasemonkey y este script. El nuevo botón aparecerá cerca del video, como en la imagen siguiente.

Segundo: Adelanta

Suele ocurrir que en un video largo, solo querramos ver la parte crucial o más interesante, del mismo. ¿Para que perder tiempo? Hace unos días, Youtube ha implementado un nuevo sistema de video streaming, el cual nos permite adelantar los videos y así evitar tener que estar descargando todo aquello que no nos interesa. Claro, a nosotros nos ahorra tiempo, y ellos se ahorran el gasto del ancho de banda...

Para adelantar un video, simplemente haz doble clic en el punto de la barra de carga, donde deseas que empiece el video.

Tercero: SpeedBit Video Accelerator

SpeedBit Video Accelerator es un software especialmente creado para acelerar la carga de los videos y mostrarlos de manera corrida. El software funciona, lo he probado y efectivamente, se nota la diferencia. Al parecer lo que hace, de manera similar a un clásico gestor de descargas, es enfocar toda nuestra banda a la descarga del video. Por lo que el resto de páginas web, se cargarán más lento.

El programa incluye un buscador y al dar clic en cualquier thumbnail de los resultados, entraremos a la página del video (ya sea en Youtube, Myspace, Dailymotion u otro). Además, el acelerador se activará en el momento en que empecemos a correr el video.

Ahora, si bien la instalación del software es sencilla, recomiendo no dar el email, ni instalar la barra de ask y tener cuidado con lo que aceptemos (publicidad excesiva). Si no ubican el software, SpeedBit es la empresa detrás de Download Accelerator Plus, el famoso y antiguo gestor de descargas.

Comentarios

Imagen de Brenda
Brenda

Super

Imagen de MARCO CERVANTES
MARCO CERVANTES

Hay una cuarta soluciòn que algunas veces funciona, en mi caso es lo que hice para solucionarlo, parece que no tenìa los codecs indicados, lo solucione bajandome el k-lite, y anda a la perfeccion todo, jamàs se volvio a parar ningun video y no necesito pausarlos para que carguen.

Imagen de Layota
Layota

una cuarta solucion k me ha ido perfecta, si ya decian k de los tres mosketeros el kuarto era el mejor jejejeje XD

Imagen de Anonymous
Anonymous

No tiene que ver los codecs pues usa flash player, anone!!!

Imagen de LISTILLO
LISTILLO

Jajajja que tendran que ver los codecs con el FLASH!!!

Imagen de hil
hil

lo mi si carga bien pero cuando retrocedo pa ver la pelicula la linea roja desaparece y nuevamente vuelve cargar y asi no puedo ver nunca la peli q hago

Imagen de luis paredes
luis paredes

necesito que me expliquen porque en youtube los videos cargan bien pero el audio se entrecorta

Imagen de Lilia luna
Lilia luna

Los vídeos cargan bien en mi iPhone pero se corta la señal y ya no terminan de verse, esto no me ocurría hasta apenas hace 2 días q será???

Imagen de cristian titi
cristian titi

ni cuarta ni quinta des carge los flash players y igual tarda un monton para verse pero es raro al prinsipio no tenia problemas q sera

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo instalar Windows 10 (Technical Preview)
El martes, Microsoft develó el Windows 10, la esperada versión que le sigue al no menos conocido Windows 8 y que entre sus mejoras incluye el retorno del menú de Incio, cambios a la forma en que se muestran sus... más