Los Simpsons de carne y hueso

baluart13 Marzo 2006 - 11:13pm 15 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Aquí les traigo un video que ha dado la vuelta por toda la red durante la semana. Pero ¿Por qué lo publicamos nuevamente? La finalidad más que de mostrar este video, es comentar algunos puntos que me han llamado la atención, viéndolo de un punto de vista marketero (si me permiten el término).

Contrariamente a algunas opiniones, el video no forma parte de una película de bajo presupuesto ni fue creado por fans de los simpsons. Esto fue lo que nos hicieron creer. Simplemente se trata de una campaña de marketing, elaborada por la compañía británica de comunicación satelital BSkyB.

La idea del video, según el director de la empresa, fue la de crear un anuncio para la red Sky One que emite los episodios de los Simpsons en el Reino Unido. Y la idea de transmitirlo primero en la red, buscó propiciar una discusión entre las personas que vieran el video.

Su estrategia no pudo ser más exitosa. Al mismo estilo de los lanzamientos de Google Inc., el video se ha esparcido por toda la red a una velocidad impresionante, no hay portal y blog que no lo muestre o enlace.

¿Marketing viral? Efectivamente. Así, en menos de una semana, el video ha sido visto millones de veces en YouTube  y GoogleVideo. Y nosotros contribuimos con esta campaña, porque, a fin de cuentas, el video lo vale.

Comentarios

Imagen de Javier Prado

Ajá el viejo truco del marketing viral...buen aclare.saludosJavier

Imagen de Carlos

Jaja, viejo pero efectivo... Saludos.

Imagen de murciana
murciana

esto ta muy bien pero tambien podriamos ver cuales de las 2 clases de simpson son mejores x k los simpson de dibujos(los amarillos)tan wapos pordriamos ver cuales son mejores si nos pusieran un capitulo de los simpson de carne y hueso

Imagen de VIVI
VIVI

ME ENCATO EL VIDEO LA VERDAD A MI SI ME LLAMARON LA ATENIO, SE VE MUCHA CREATIVIDAD Y MI COMENTARIO QUEDA SIN NINGUN OMENTARIO .

Imagen de melisa
melisa

esta buenicimo me encanto sigan as!!!!!!!! espero que pongan mas .............los quiere melisa.......

Imagen de mauro c.
mauro c.

hola.. a mi me encantan los simpsons, estoy de acuerdo con los chicos que dijeron que esta bueno el video de ellos en carne y hueso.. si no esta la pelicula me encantaria que hagan una.. no importa los detalles.. mientras sean comicos.. me gusta mucho igual el video.. asi tambien como los episodios.. nunca me canso de verlos.. saludos..

Imagen de Gabriel
Gabriel
  1. Bueno para saber quien es mejor Deberiamos comparar todo un episodio de los simposon animados y los de carne y hueso
Imagen de isabel
isabel

wl video me parecio increible yo penc que iva a aser una peli de los simpsons y ese era un adelanto, esta de fabula super wow me archi recontra encanto  

Imagen de aesov
aesov

esto es mas cutre ke padre de familia en carne y hueso joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Imagen de karen
karen

No me parece muy buena la pelicula de los simson en carne y hueso porque el nene que hace bart, su acrobacia en la salta con el skate al auto es re trucha.

Imagen de eddy
eddy

muy bueno el video, seria bueno que pasaran una serie de los simpsons en television, pero en carne y hueso

Imagen de candy
candy

creo q esta horrible prefiero en series

Imagen de maricielo
maricielo

es chevere pero mejor es en dibujos aaaaaaaaaaa y envito a ver los simpsons lo pelicula 

Imagen de ARLEN
Imagen de nena

esta de chico!muy bueno.pero son mejor en monitos  aki lo hacen muy mal!!!!! 

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más