Los Rompebodas - Disparatada comedia

baluart24 Noviembre 2005 - 5:30pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Aunque algo tarde, el día de ayer tuve recién la oportunidad de ver “Los Rompebodas”. Divertida película, protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson y con la distinguida participación de Christopher Walken.

Vaugh y Wilson interpretan a Jeremy y John, viejos amigos que tienen como particular pasatiempo colarse en bodas.

Lo tienen todo resuelto y bien planeado, con el fin de conquistar ya sea a las madrinas, chicas disponibles e incluso las que no lo están. Como suelen decir, no hay nada como un matrimonio para hacer que una mujer se sienta romántica.

Casi al inicio de la película, se muestra un encantador montaje revelando a los protagonistas en diferentes alianzas: italiana, judía, árabe, hindú, con diferentes costumbres, comidas y danzas; que de manera jocosa nos traslada de una cultura a otra en la que el común denominador se encuentra en las bellas y diligentes chicas.

Pronto llegará el gran reto: colarse en el mayor de los eventos, la boda de una de las hijas del Secretario de Tesoro estadounidense (Walken). Lugar en el que Jeremy conquista rápidamente a la hija menor Gloria, mientras John queda realmente prendado de la otra hija Claire.

A continuación, un sin fin de momentos cómicos, consecuencia de todos los enredos desenfadados que estos casanovas provocan y casi al final la sorpresiva aparición de un invitado nacido para las comedias.

En fin, humor simple, en ocasiones algo grosero, pero cada día más común en este moderno tipo de comedias, obviamente con un final romántico.

Y aunque la crítica norteamericana no fuera tan solícita como las chicas del film, la taquilla los catapultó al primer lugar en sus semanas de estreno, mientras que en la sala que estuve las risas fueron lo predominante, lo que a mi parecer habla muy bien del producto logrado.

Comentarios

Imagen de nelso,çn
nelso,çn

y la pelicula?? que odna es esta mierda.. yo quiero ver la peli no que em cuenten

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más