Los mejores libros de ciencia de todos los tiempos

baluart11 Diciembre 2006 - 4:42pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Los mejores libros de ciencia de todos los tiemposLa revista Discover publicó un ranking de los mejores libros de ciencia de todos los tiempos, libros que constituyen, según los especialistas, de lectura obligada para los interesados en ciencia. Aquí el Top Five (según discover):

  1. El viaje del Beagle - The Voyage of the Beagle (1845) por Charles Darwin
  2. El origen de las especies - The Origin of Species (1859) por Charles Darwin
  3. Principios matemáticos de la Filosofía Natural - Philosophiae Naturalis Principia Mathematica (Mathematical Principles of Natural Philosophy) por Isaac Newton (1687)
  4. Diálogo sobre los dos Sistemas del Mundo - Dialogue Concerning the Two Chief World Systems por Galileo Galilei (1632)
  5. Sobre el movimiento de las esferas celestiales - De Revolutionibus Orbium Coelestium (On the Revolutions of Heavenly Spheres) por Nicolaus Copernicus (1543)

Fuente | 25 Greatest Science Books of All-Time

Comentarios

Imagen de adriana gallegos fernandez

hola me gusta mucho sus libros de ciencias de todos por eso unos amigos me dieron esta pagina para decirles que tiene los mejores liros de biologia y de todas las ciencias de todo ya sea el agua, la tierra,y mucho mas del ambiente que es el mas de todos es nesecario leerlo para estar de acuerdo al resumen y reseña ke me encanta leer eso  es mas ke palabras.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más