Los Google Glass llegarán al mercado en el 2014

carlos23 Abril 2013 - 11:19pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Los Google Glass llegarán al mercado en el 2014

Los primeros rumores apuntaban a finales de éste año, pero hoy el presidente ejecutivo de la empresa, Eric Schmidt, confirmó que los Google Glass llegarán al mercado en el 2014.

En una reciente entrevista concedida a la BBC, Schmidt aseguró que el nuevo gadget estaría aproximadamente a un año de arribar a las tiendas y por ende al consumidor final.

En sus propias palabras:

"Sería justo decir que habrán miles de éstos en uso por desarrolladores durante los siguientes meses. Y luego, basados en su feedback, haremos algunos cambios al producto, el cual probablemente esté a un año de distancia".

En la entrevista, el ejecutivo también aprovechó en comentar que ésta nueva tecnología hará necesario que la sociedad desarrolle una "nueva etiqueta social" para afrontar los límites de la privacidad:

"“Lo cierto es que debemos desarrollar nuevos ‘modales’ para comunicarnos con nuestro entorno. Es evidente que no es oportuna la utilización de las Google Glass en situaciones en la que la grabación de imágenes no está permitida o no resulta bien recibida"

Por último y en relación al precio, todo parece seguir igual, con una versión final de las gafas que llegará al consumidor a un costo de alrededor de $ 1,500 dólares.

Así que ya lo saben, tenemos todo un año para ahorrar.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más