LG lanza su primer smartphone curvo "El G Flex"

carlos29 Octubre 2013 - 12:11am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

LG lanza su primer smartphone curvo "El G Flex"

Los rumores de hace unas semanas se confirmaron, LG anunció de forma oficial la llegada de su primer smartphone curvo, el"G Flex".

Un dispositivo con pantalla OLED de seis pulgadas, que siguiendo los pasos del LG G2 incluye los novedosos botones posteriores.

Pero claro lo que resalta es el diseño el cual, por su curvatura vertical, no sólo reduce la distancia entre la boca del usuario y el micrófono; sino también los ruidos de fondo al aumentar el volumen de la conversación en tres decibeles.

Sin dejar mencionar la ventaja de una pantalla curva a la hora de consumir contenidos audiovisuales, juegos, etc. en modo horizontal.

El Smartphone llegará a Corea del Sur en noviembre e incluirá otras varias curiosidades como por ejemplo: una carcasa que, según afirman, se repara a sí misma. Todo gracias al material con la que está fabricada, mismo que puede recuperarse de arañazos y desperfectos ocasionados con el uso diario.

Nada mal.

Comentarios

Imagen de Francisco Xavier Austria
Francisco Xavie...

Tengo la curiosidad por conocer a un equipo capaz de autorepararse por si mismo y me queda la duda respecto a los precios o el precio.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más