LG Knock Code, porque tu privacidad importa [Post Patrocinado]

carlos10 Julio 2014 - 2:16am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

LG Knock Code, porque tu privacidad importa [Post Patrocinado]

Los espías no son los únicos que necesitan mantener su información personal a salvo de miradas indiscretas. Vamos, todos tenemos alguna información que queremos guardar bajo siete llaves, en especial si esta en nuestro teléfono celular. Y es que este pequeño dispositivo lo tiene todo: Mi agenda, mensajes de texto, correos electrónicos, hasta mi cuenta de Facebook. Para ello, LG ha creado el Knock Code, una funcionalidad innovadora que nos permite crear un patrón de toques para bloquear nuestro celular.

¿Qué es el Knock Code?

Knock Code es el nuevo sistema de desbloqueo de los Smartphones de LG. Básicamente, nos permite crear nuestro propio “Knock” o patrón de toques que servirá como contraseña para poder acceder al dispositivo. A continuación un divertido video de la campaña, que nos da una buena razón para tenerlo.

¿Cómo funciona el Knock Code?

El sistema divide la pantalla del Smartphone en cuatro cuadrantes. Para configurar tu código de bloqueo, deberás tocar secuencialmente en cualquiera de ellos, de dos a ocho veces. Esta secuencia es almacenada en el dispositivo y será la que deberás realizar para poder desbloquear el teléfono.

Pero, el Knock Code no sólo sirve para desbloquear el teléfono

Otra de sus interesantes características, es que el Knock Code no sólo sirve para desbloquear el teléfono, sino que también nos permite despertarlo. Así es, ya no es necesario pulsar un botón, para luego ingresar el código. Incluso con la pantalla apagada, si realizamos la secuencia de toques correcta, el teléfono se encenderá y desbloqueará al mismo tiempo.

¿Qué tan seguro es el Knock Code?

Bueno, LG lo promociona como un sistema muy seguro, mejor que el reconocimiento de huella digital y ni que decir del pin code. El sustento radica en la cantidad de combinaciones que podemos realizar para configurar nuestra contraseña. Según indican, se pueden realizar más de 86,000 combinaciones diferentes para desbloquear tu teléfono, lo que aumenta la seguridad de tu privacidad.

Más información en:
- Página de Facebook de LG
- Canal de YouTube de LG
- LG G3

Post patrocinado por LG, todas las opiniones son mías.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más