Las mejores marcas del 2007: Microsoft cae a pique

carlos2 Abril 2008 - 12:39am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

CoreBrand ha publicado el ranking de las mejores marcas del 2007 con sus variaciones del 2004. En el primer lugar se encuentra la marca Coca Cola, que desde hace varios años se mantiene en ese lugar. El top 10 de las mejores marcas quedó como sigue.

ranking-marcas-2007

Pero lo que realmente nos llama la atención y que ha sido publicado en un artículo de la revista PCWord (vía cybernet), es la gran bajada de puestos que ha tenido la marca Microsoft, y es que acaso, ¿estará perdiendo credibilidad?

De acuerdo al estudio realizado por CoreBrand, la marca Microsoft, que ocupaba el puesto 11 en el año 2004, en la actualidad se ubica en el puesto 57. El estudio esta basado en una encuesta a 12 mil personas encargadas de tomar decisiones de negocios, a quienes se le hicieron preguntas relacionadas a la reputación, la percepción de manejo y el potencial de inversión de las principales empresas de los Estados Unidos.

De las empresas tecnológicas, IBM es la mejor ubicada (puesto 18, pero bajo 5 puestos desde el 2004) y en tercer lugar, Toshiba ubicada en el puesto 71, pero habiendo ascendido 32 puestos desde el 2004.

Fuente | BrandPowerRankings07 (PDF)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más