Las frases más sonadas en Facebook durante el 2013

carlos10 Diciembre 2013 - 11:03am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Las frases más sonadas en Facebook durante el 2013

Puede que a medio año, Miley Cyrus haya roto el récord de Vevo y que poco después, el nacimiento del Bebé Real se haya convertido en tendencia, pero ninguno de ellos llegó al primer puesto del Facebook Trends 2013. ¿Se imaginan quién sí?

A continuación, lo más sonado en Facebook durante este año...

De acuerdo con los últimos datos de la empresa, el tema del que más se habló en todo el mundo durante el 2013 fue nada menos que el Papa Francisco I.

El bebé real británico ocupó el tercer lugar y Cyrus el séptimo, dos puestos por detrás del fenómeno viral que innundó la red a inicios de año, el Harlem Shake.

En los Estados Unidos, el Papa ocupó el sexto lugar, mientras que el famoso bebé, el octavo. El primer lugar se lo llevó el mediático Super Bowl.

Un detalle por destacar es la aparición de la penosa partida de Nelson Mandela en ambos rankings, que a pesar de haber sucedido hace muy poco, logró ubicarse en el top 10.

El presente conteo midió todos los post que mencionaron a una persona o evento en particular, incluyendo los hashtags relacionados.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más