La Feria de San Sebastián

baluart8 Enero 2006 - 3:40pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El día de mañana se dará inicio a la Feria de San Sebastián en la resplandeciente provincia de Chepén en La Libertad; que será suma de un sin fin de excepcionales actividades turísticas, deportivas y jubilares. Durante los siguientes días se llevarán a cabo concursos de bandas musicales e infaltables exhibiciones de platos típicos de la región, con excelente colaboración del Gobierno Provincial.

 

El día central es el próximo 20 de enero, en que se celebrará la Fiesta Patronal del venerado San Sebastian, que espera reunir, como todos los años, a cientos de turistas y pobladores en la majestuosa Plaza de Armas de Chepén. Ese día se llevará a cabo una solemne misa, seguida de una devota procesión, en honor al milagroso Santo.

Por lo que ahora que ya lo saben, no pueden perderse esta gran oportunidad de disfrutar las maravillas de esta provincia y de paso la afamada generosidad y calidez de su gente.

Comentarios

Imagen de Luis Gafaro Guerrero
Luis Gafaro Guerrero

Soy el director de la fundacion de danzas soles de mi tierra y me gustaria que nos inviten a tan prestigiosa feria y untos llenar de vida tan magno evento nos pueden uvicar por los telefonos 0414 943 11 56 0241 8 38 12 27

Imagen de vfefg
vfefg

ensenyame comidas tipicas de la fiesta de san sebastian i te invito...porfaaaaaaaaaaa

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más