La cuna del CSS

baluart17 Junio 2006 - 5:45pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Un artículo "mítico" (por decir un adjetivo) en el diseño Web es el escrito, a fines del 2003, por Dave Shea de Mezzoblue. En esas fechas no eran muy comunes las páginas con hojas de estilo, el uso de CSS estaba en pañales, se maqueteaba con tablas y flash estaba de moda.

El artículo CSS Crib Sheet se convirtió en una guía para adentrarse al uso de las hojas de estilo. Por lo que me parece interesante que Armonía haya hecho una muy buena traducción del artículo, que pienso es aún útil, principalmente para quienes empiezan en este mundo.

Traducción al español | CSS Crib Sheet, de Dave Shea

Comentarios

Imagen de gamma-normids

 Yo todavia uso tablas con CSS. No por mi, sino porque no todos usan buenos navegadores (cof*IE*cof) y no se ve bien. Lo ideal es que todos usen solo CSS? No lo se, hay cosas en que se tiene mas manejo cuando hay tablas, asi que hasta que todos tengan navegadores que lean como deben, CSS+HTML tendra que ser :S(Claro que el CSS crea paginas hermosas...!)         

Imagen de kitune
Imagen de Balú

Hola Gamma-normids, además de poder crear mejores diseños, también hay que destacar la facilidad para cambiarlos por completo sólo modificando un fichero. Igualmente, entiendo perfectamente tu decisión, saludos. Kitune, no había deparado en la muy buena traducción que realizaste, gracias por compartirla. Saludos.

Imagen de daTO

Que guay, yo las comencé a usar allá por el 2000, y era un infierno, entre Netscape e IE, pero funcionaba !!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más