Kamasutra

baluart30 Enero 2006 - 11:40am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Si llegaste a este post por el sugerente título, ¡Cuidado! Un virus, conocido como el gusano Kamasutra ha infectado a más de medio millón de PCs.

Su nombre técnico es W32/Nyxem-E y se transfiere mediante un correo electrónico con encabezamientos, que prometen referencias al "Kama sutra", el antiguo libro indio del arte erótico. Y como se alimenta de las ganas de quienes prefieren leer temas sexuales, el virus ha tenido mucho éxito, colocándose en el primer lugar como plaga más activa según F-Secure.

El daño

El peligro radica en que está programado para atacar el próximo 3 de febrero, cuando los expertos predicen que borrará ficheros de Word, Excel, PowerPoint y PDF de los ordenadores infectados. Además, el virus puede copiarse a sí mismo y se reenvía mediante la agenda de direcciones del usuario.

Cómo prevenirlo

Actualizando el antivirus. A la fecha la mayoría de antivirus (de confianza por supuesto) ya han actualizado sus bases de datos y dicen tenerlo todo bajo control. En lo particular yo uso Nod32, un antivirus veloz y liviano que me hace recordar al PerAntivirus, pero mucho más potente. Si no tienes un antivirus de confianza, te lo recomiendo.

Descargar Trial Nod32

Comentarios

Imagen de Carlos
Carlos

hola desearia que me xontaras tus tecnicas para elimnar intrusos y espias en la PC

Imagen de Augusto Mateos
Augusto Mateos

hola me gustaria que me expliques como husar bien el nod32 porquew varias veces intente hacerlo y no me da resultado ,por eso te lo pido cuando tengas un poco de tiempo explicame como hacerlo por favo augusmat_29@hotmail.com es mi correo. HAAAA esta muy buena tu pagina lo que mas me gusta es la cantidad de informacion informatica que hay!!!!!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más