Juzga tu mismo: Trailer de La Amenaza Invisible

baluart19 Septiembre 2005 - 12:08am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

La amenaza invisible o Stealth, como se diera a conocer en el mercado americano es sin duda un filme lleno de explosiones e hiperactividad.

Dirigida por Rob Cohen, no es coincidencia que se desarrolle tan bien el género de los estallidos y pirotecnia. Sin embargo, carece de fuerza en el relato que desarrolla. Una mejora significante puede apreciarse a partir de la segunda mitad, por supuesto luego de muchos disparos y estallidos; pero sin llegar a cubrir todos los agujeros existentes en la trama. Aquí esta el trailer.

Ofrece la continua idea del día en que las máquinas se encuentren contra el hombre. Esta película ha recibido duros comentarios en su país de origen. Incluso un crítico la llamó un fracasado Top Gun.

Pero increíblemente, en nuestra taquilla nacional, se halla en un primer lugar de calificación. Lo que me inclina a pensar que en cierta forma ha dado resultado la conocida formula de acción sin sustento valedero.

De todos modos, cumple en el sentido de entretenimiento y si no hay algo mejor en cartelera; pues nada se pierde viéndola.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más