Juega Angry Birds en tus páginas web favoritas

carlos16 Noviembre 2011 - 3:40pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Juega Angry Birds en tus páginas web favoritas

Los cerdos verdes se robaron los huevos de los pájaros y ahora se encuentran reposando en el interior de sus castillos. Las aves, evidentemente, enojadas, se preparan para destruir los escondites de los cerdos, en busca de venganza.

Esta es la trama del juego original de Angry Birds, que me imagino ya deben haber jugado en su teléfono móvil o en la PC. Nokia Argentina ha creado otra versión de Angry Birds donde los personajes principales –los pajaritos y los malvados cerdos – son los mismos, pero en lugar de castillos, los cerdos ahora estarán escondidos en sus páginas web favoritas.

Si quieres probar este juego, solamente arrastra este enlace de Angry Birds a la barra de marcadores de tu navegador, luego entra a cualquier sitio web y pulsa el botón del marcador. Ahora usa el ratón para jalar al pajarito y golpear a los cerdos... y verás como los elementos de la página son destrozados por el impacto.

Vía | labnol

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más