Jennifer Aniston, la primera Mujer del Año

baluart17 Noviembre 2005 - 2:26pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Jennifer Aniston, la primera Mujer del AñoCon cinco películas realizadas en seis meses, un ascenso que incluye un record intacto y un nombre impecable en el camino; Jennifer Aniston se ha ganado un sitial el la portada de la edición 2005 de la revista norteamericana GQ.

Edición de diciembre en la que no sólo es incluida, sino a su vez nombrada “La Mujer del Año”, honor que usualmente esta revista concede solo a  los hombres más destacados del año, "Mejor Hombre del Año".

La novedad radica en que para esta ocasión la portada tendrá tres carátulas, una de ellas con la imagen de Aniston y el titular "Nuestra primera mujer del año".

La revista saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre y asegura que ésta es la primera vez, en una década, que incluye a una mujer en su selección. Compartiendo en esta oportunidad, portada con el rapero 50 Cents y el actor Vince Vaughn.

Se incluirá una entrevista exclusiva para GQ, de la que de un fragmento Aniston afirma: “Estoy tratando de concretar un plan en el que no tenga que salir de mi hogar y creo que lo estoy consiguiendo, aun no lo perfecciono”, luego reconsidera y dice: “Déjame ver… llegué a casa el pasado jueves de Chicago y no he salido hasta el martes. Vinieron amigos, tuve reuniones, paseos por la playa y oportunidad de avanzar mi lectura al máximo posible. Creo que fue genial”.

En mi opinión, excelente ejemplo para aquellas personas que se derrumban luego de una relación fallida, la vida continúa y siempre para bien. Aunque no lo crean, la vida continúa.

Comentarios

Imagen de Alexander
Alexander

Me parece una genia total es una hermosura de mujer ...opino yo jajaja

Imagen de Alexander
Alexander

Me parece que tiene que estar en la portada pero del Mundo ...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más