Interpol: Se Busca al fundador de WikiLeaks

carlos1 Diciembre 2010 - 1:41am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Interpol: Se Busca al fundador de WikiLeaks

La Organización Internacional de Policía Criminal, mejor conocida como Interpol, ha añadido al fundador de WikiLeaks Julian Assange a su lista de “Buscados”.

La nota, publicada hace unas horas, ubica a Julian Paul Assange, como un hombre de 39 años de edad, proveniente de Townsville, Australia, por, supuestamente, haber cometido delitos de índole sexual. La orden de detención, que sustenta la lista de la Interpol, proviene de la Oficina del Ministerio Público (International Public Prosecution Office) en Gotemburgo, Suecia.

Interpol: Se Busca al fundador de WikiLeaks

La orden se deriva de las acusaciones de asalto sexual, a comienzos de este año, por dos mujeres que él conoció en Suecia, durante un WikiLeaks. Cuando la acusación más grave de violación llegó a sus manos, él tildó a la acusación de una campaña de desprestigio.

Sin embargo, el caso contra Assange fue reabierto y y será llevado a la corte. Las autoridades suecas intentan interrogar al fundador de WikiLeaks y han emitido una EAW (orden de detención europea) para buscarlo.

WikiLeaks, desde hace meses, se ha convertido en el centro de los medios de comunicación y ha captado la atención de los políticos de todo el mundo y animadversión de muchos políticos en estados unidos, debido a su recientes filtraciones que tratan sobre la guerra en Afganistán y 251.000 cables de la diplomacia norteamericana (cablegate, actualmente bajo un ataque DDOS), que han puesto en aprietos al cuerpo diplomáticos de USA entorno a su relación con Pakistán, el destape de un plan de acción contra Corea del Norte; y, por otra parte, el hackeo de los servidores de Google en China, entre otras.

Comentarios

Imagen de cristomc

Increible... si haces el mal, a la carcel, si tratas de destapar la verdad, tambien... y luego lo llamaremos "delito" para callar las bocas...

Imagen de Anonymous
Anonymous

jaja clasico les empiezan a sacar sus trapitos al sol y ahora resulta que este hombre es un violador jaja, no me extrañaria que le sigan echando lodo, para cerrar a wikileaks y asi sigamos en el mundo de mentiras en el que hemos estado viviendo, es tiempo de un cambio y hombres como el son los que lo impulsaran, Vamos mundo tenemos que despertar y dejar de seguir como borregos a los politicos que siempre buscan solo sus beneficios¡¡¡.

Imagen de avernoboy
avernoboy

Que jaladas, esto me huele muy mal, es logico que le inventaron los cargos. Pinches gobiernos ogetes, chupenme la poronga!!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más