Internet Explorer 10 no pondrá instalarse en Windows Vista ni en XP

carlos14 Abril 2011 - 12:49pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Internet Explorer 10 no pondrá instalarse en Vista ni XP

Aunque suene increíble, pero Microsoft esta haciendo todo lo posible para que nadie vaya a utilizar Windows Vista. Y es que la compañía de Redmond ha confirmado el desarrollo y próximo lanzamiento de Internet Explorer 10, la siguiente versión de su navegador, el cual no podrá instalarse en Windows Vista (Sistema Operativo con 4 años de antigüedad); igual que lo hiciera con IE9 y Windows XP...

Según Microsoft, "los usuarios de Windows Vista disfrutan de una gran experiencia con IE9"; "pero en el desarrollo de IE10 nos enfocaremos en liderar la innovación que sólo se produce cuando se aprovecha la ventaja de utilizar sistemas operativos y hardware modernos".

Así pues, si nos tomamos la molestia de leer el acuerdo legal durante la instalación de Internet Explorer 10 Platform Preview, podremos leer lo siguiente:

"Puedes instalar y usar cualquier cantidad de copias del programa en tus instalaciones para probar cómo funciona en el sistema Operativo Windows 7".

Internet Explorer 10 Acuerdo Legal

En realidad, no es necesario leer el acuerdo legal durante la instalación para ver la lista de sistemas operativos compatibles con Internet Explorer 10. Si ingresamos a las notas de la versión, podemos leer, bajo el apartado de requerimientos del sistema:

Internet Explorer Platform Preview requiere Windows 7 (x86 o x64). Platform Preview 4 y posteriores versiones requerirán de actualizaciones a ser instaladas en Windows 7, después de lo cual se requerirá reiniciar.

Los usuarios de Windows Vista que intenten instalar IE10 Platform Preview obtendrán el mensaje de que no se soportan versiones de sistemas operativos anteriores a Windows 7.

IE10 Windows Vista Error

¿Esto quiere decir que Internet Explorer 10 sólo funcionará en Windows 7? Pues por el momento, así es. Pero, esto cambiará con el lanzamiento de Windows 8.

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Seguro que lloraran por eso un montón de usuarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Pues estoy más que satisfecha con el Windows XP y no voy a migrar al Seven tan sólo por un navegador que es inferior a Firefox 4 o al Opera 11 , el cual uso.

Hasta que el nuevo sistema operativo signifique reales mejoras y no tanto "lucir mejor", no está dentro de mis planes migrar de versión.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más