Intel compra a McAfee

carlos3 Marzo 2011 - 5:51pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Intel compra a McAfeeHace un par de días se concretó la adquisición de McAfee e Intel es ahora el dueño de una de las marcas más reconocidas de seguridad por las empresas. Se comenta que Intel a pagado cerca de US$ 7.7 mil millones de dólares, y en el futuro, McAfee continuará desarrollando y vendiendo sus productos y servicios bajo su propia marca, según dijo Intel en un comunicado de prensa.

Intel dijo que ellos y McAfee están de acuerdo en el enfoque actual de la seguridad es muy poco para hacer frente a los miles de millones de dispositivos que acceden a internet, incluyendo la PC, dispositivos móviles e inalámbricos, televisores, automóviles, dispositivos médicos y cajeros automáticos. ¿La solución? Un enfoque totalmente nuevo que combine el software con el hardware y los servicios.

Más allá de esto, Intel no ha comentado nada sobre lo que piensan hacer. Vale la pena mencionar que para que el acuerdo entre ambas empresas, reciba la aprobación de la Unión Europea, Intel tuvo que prometer que no iba a cerrar ciertos aspectos de seguridad en sus propios CPUs que no estén disponibles en los chips de la competencia.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más