Infografía: ¿Cuánto costaría ser Iron Man 3 en la vida real?

carlos23 Abril 2013 - 11:53pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Infografía: ¿Cuánto costaría ser Iron Man 3 en la vida real?

Nada como un pequeño recuento de gastos para saber aproximadamente cuánto costaría ser Iron Man 3 en la vida real. ¿Se imaginan si quiera la cifra?

Pues que les parece 10 mil millones de dólares, para imitar la vida de éste rey de los gadgets. ¿Creerán que alguna vez pensamos que ser Batmat en la vida real era algo caro? ¡Dios!

Una vez más, Money Supermarket se encargó de ordenar las cuentas. En ésta oportunidad las del multi millonario de ficción Tony Stark, quien además de ser CEO de su propia compañía "Empresas Stark", es un genio inventor, ingeniero y todo aquello que le ha permitido consolidar el patrimonio de su padre y de paso, amasar grandes sumas de dinero.

Sin embargo, como verán en la siguiente infografía, Stark puede tener gran habilidad a la hora de ganar dólares, pero también a la hora de gastarlos. Con decirles que sólo sus trajes suman en total $ 7 mil millones de dólares y que a eso falta agregarle la tecnología extra (computadoras, etc.), la mansión, los autos y en fin, todo lo necesario para ganar la batalla al final del día.

A continuación el costo de ser Iron Man 3:

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más