Impresionante imagen satelital de la deforestación en la Amazonía

baluart20 Enero 2007 - 3:48pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Deforestación en la Amazonía

Impresionante imagen satelital publicada en Google Maps. Se trata de millones de hectáreas de árboles que han sido talados indiscriminadamente en la selva tropical, en la frontera de Brasil y Bolivia.

Vía | googolmaps

Comentarios

Imagen de Yosaroha
Yosaroha

Espero que pare esto pronto, los daños son expeluznantes, estamos atentando contra nosotros mismos, la Tierra es nuestra Gran Madre, la Madre de todos los seres, no sólo del hombre. Paremos esto desde nuestra conciencia, pensemos y actuemos por un mundo mejor, cuidemos y mimemos a la Tierra, es hacerlo por nosotros mismos, por todos. En la medida de cada uno hagamos lo que podamos por parar este daño, creemos conciencia en los demás para que así sea. La Tierra no merece el trato que le estamos dando.

Imagen de TheJoropo79
TheJoropo79

...nos hace falta una gran sacudón de la gran madre para que interactuemos mejor como especie con el medio...y está pasando...los huracanes en nueva york, tifones en vietnam, grandes inundaciones y tornados en capital de Buenos Aires!!!...en fin: ...es algo de lo que me he enterado!!!...grandes civilizaciones como los mayas y aztecas han desaparecido debido a la deforestación de su medio y la consiguiente proliferación de virus y bacterias!!!...las políticas de estodo sobre el medio ambiente deberán cambiar lo antes posible!!!...AMÉN!.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más