Hotmail celebra sus 15 años

carlos5 Julio 2011 - 5:54pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hotmail celebra sus 15 años

El pasado lunes 4 de Julio, Hotmail cumplió su 15to aniversario. El servicio fue lanzado en Julio de 1996 como sólo "HotMail" y fue el primer servicio de correo electrónico basado en la web de su clase (enviando mensajes en HTML). Un año después, Microsoft compra la empresa por US$ 400 millones de dólares y la renombra como MSN Hotmail. Ahora, Microsoft sólo la llama como Hotmail, luego de haberla renombrado a Windows Live Hotmail, hace unos años.

El año pasado, Dick Craddock escribió "Una breve historia de Hotmail", incluyendo la sucesión de logotipos de Hotmail y un poco de historia sobre cómo reconstruyeron el backend del servicio, de usar Unix, C++ y Perl a Windows Server, SQL Server, C# y .NET.

Hoy en día, Microsoft está celebrando el cumpleaños número 15 de Hotmail con una serie de publicaciones en su blog, centrándose en las características introducidas recientemente, como los Aliases, Video en línea de Youtube, Vimeo, su integración con IE9, su mejor rendimiento y más.

Cómo usuarios de muchísimos años de Hotmail, también le deseamos un ¡Feliz Cumpleaños!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más