Herramienta para programadores: Quick Lookup

baluart6 Febrero 2006 - 1:18am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Esta desarrollando una web y no recuerda para que sirve tal o cual función? Quick Lookup es la solución. Incluso si no recuerda bien como se llama, QL va haciendo recomendaciones relacionadas al texto que escriba. Luego la selecciona y se muestra su referencia.

Quick Lookup es una herramienta muy útil para documentarse en PHP, MySQL (Al 55%), JavaScript y CSS. Esta desarrollada con Ajax por lo que la aplicación es extremadamente veloz.

Además, se la puede añadir a los marcadores (favoritos) de Firefox/IE/Opera para luego mostrarlo en el sidebar, con lo que se puede visualizar el proyecto a un lado y al otro tener la herramienta.

Via | blogpocket

Comentarios

Imagen de RoQ
RoQ

Seria excelente una extension para el FF con esa web, gracias por el dato, aprovecho para felicitarte por los permalinks, no me habia dado cuanta desde cuando ya los usan

Imagen de Balú

Justo estaba leyendo de una extensión parecida (no igual por supuesto) que proporciona documentación, se llama Devboi y por el momento esta en beta para FF 1.5. Sobre los permalinks, son recientes (hace unos días) pero definitivamente son una atracción para las visitas de google. Por cierto, hice una función php que es muy fácil de reutilizar y que seguramente la estaré publicando en estos días. Saludos.

Imagen de raul

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más