Google une la PC y los smartphones con su nuevo juego Roll It

carlos28 Mayo 2013 - 11:10pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google une la PC y los smartphones con su nuevo juego Roll It

Para los amantes de Chrome e incluso, para aquellos que todavía no lo utilizan de forma regular, Google les trae una nueva razón para probarlo; nada menos que un divertido juego que busca unir el ordenador y los smartphones, al que llamó Roll It.

El retorno de un clásico de la infancia que, de forma muy sencilla, nos permitirá sincronizar ambos dispositivos y de inmediato, comenzar partidas en solitario o en grupo. A continuación los detalles más el video de introducción...

Roll It de Chrome

Para jugar Roll It tenemos que acceder a su página web tanto en nuestra PC como en un dispositivo móvil. Una vez conectados, la meta es meter una bolita en uno de los agujeros con diversa puntuación. Primero apuntamos el disparo, y luego movemos el móvil como si estuviéramos tirando la bola.

Con ustedes, el vídeo de introducción:

Como vieron el movimiento, permite que una bola virtual pase de un dispositivo a otro, se pueden incluir hasta 3 jugadores y no necesita de aplicaciones o descargas adicionales.

Bastante simple, según comentan por allí, lo suficiente para permitirnos ver hasta que punto están avanzando las nuevas APIs y HTML5.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más