Google Sitemaps: Anchor Text a fondo

baluart21 Abril 2007 - 12:18pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

En el blog de Google Webmaster Central nos comentan que han mejorado Google Sitemaps, especialmente su herramienta de Análisis de Sitios Web (Anchor Text). Ahora nos proporcionan mayor información: muestran hasta 200 palabras claves (frases), las cuales pueden ser detalladas, para saber como nos enlazan: en mayúscula, minúscula, con acentos, la primera letra en mayúscula, etc.

Google Sitemaps: Anchor Text a fondo

Para observar estos cambios debes ingresar a tu cuenta en Sitemaps, pulsar en el enlace de tu sitio web, ingresar la pestaña "Estadísticas" y pulsar en el enlace "Análisis de páginas".

Comentarios

Imagen de Rub

Cierto! En Sitemaps de Google dispones de una herramienta ideal para observar como mejoras tus anchor text en tiempo real.Yo para mejorar mis posiciones con mi pagina Regalo Saludable (pagina web de regalos originales) utilizo esta herramienta que me facilita la labor.

Imagen de lanzarote
Imagen de juegos

gracias por lainformacion, saludos.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más