Google reduce el PageRank por vender enlaces
A pesar que desde hace mucho tiempo, ya comentábamos que a Google no le gustan los enlaces pagados, esta noticia esta aún ciernes. Parece ser, que Google ha reducido el PageRank de muchos sitios y, sobre todo, de varios muy conocidos, por este motivo.
¿Por qué sitios tan populares, con muchos enlaces entrantes, que se actualizan diariamente y que tienen contenido propio, han perdido PageRank? ¿Esta baja se debe a un mejor algoritmo o al hecho de que tales sitios venden enlaces? Estas son preguntas, que muchos bloggers norteamericanos se hacen, luego de ver los siguientes bajones:
Blogs americanos muy populares
- Engadget (de 7 a 5)
- AutoBlog (de 6 a 4)
- Problogger (de 6 a 4)
- Copyblogger (de 6 a 4)
- Search Engine Journal (de 7 a 4)
- Quick Online Tips (de 6 a 3)
- Search Engine Roundtable (de 7 a 4)
- Blog Herald (de 6 a 4)
- Weblog Tools Collection (de 6 a 4)
- JohnTP (de 6 a 4)
- Coolest Gadgets (de 5 a 3)
- CyberNet News (de 6 a 4)
Y los blogs no son los únicos, lo mismo sucede con diarios y revistas online de gran prestigio.
- Washington Post (de 7 a 5)
- Washington Times (de 6 a 4)
- Charlotte Observer (de 6 a 4)
- Forbes.com (de 7 a 5)
- SFGate.com (de 7 a 5)
- Sun Times (de 7 a 5)
- New Scientist (de 7 a 5)
- Seattle Times (de 7 a 4)
Si hay una característica común en todos estos sitios, es que todos y cada uno de ellos, venden enlaces. ¿Será esta la causa del bajón? ¿O simplemente es parte del llamado Google Dance?





Yo voy por la opci
- responder
Enviado por roc21 (no verificado) el Mié, 10/24/2007 - 19:18.Ya se actualizo el pagerank? O estas conclusiones son de los cambios de hubo en abril?Saludos
- responder
Enviado por raul (no verificado) el Jue, 10/25/2007 - 04:01.Roc21, tienes raz
- responder
Enviado por carlos (no verificado) el Jue, 10/25/2007 - 05:13.esta es una nueva actualizaci
- responder
Enviado por Tatyana (no verificado) el Dom, 02/24/2008 - 04:02.Deja tu comentario