Google estaría planeando comprar WhatsApp por $ 1.000 millones de dólares

carlos8 Abril 2013 - 7:46pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google estaría planeando comprar WhatsApp por $ 1.000 millones de dólares

Actualizado al 09/04/13: Una ejecutiva de WhatsApp, Neeraj Arora le dijo a AllThingsD que la supuesta adquisición no va a ocurrir. Hasta ahora, nadie más ha podido ubicarla para obtener mayores detalles, pero al parecer la respuesta de la empresa sigue siendo, no.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los rumores de adquisición existen desde hace mucho, pero los primeros en mencionarlo durante el 2013 son los amigos de Digital Trends, quienes aseguran haber escuchado de una confiable fuente interna que Google ya se encuentra en conversaciones para comprar la famosa aplicación de mesajería y por un precio que actualmente ronda los mil millones de dólares.

Así es, WhatsApp podría ser comprada por Google a un valor que estaría a la altura de la adquisición de Instagram por parte de Facebook, durante el año pasado. ¿Ustedes creen?

De acuerdo con el medio, los fundadores de WhatsApp y Google estarían manteniendo negociaciones desde hace varias semanas para discutir el volumen de la transacción. Pero obviamente, los primeros siguen buscando elevar al máximo posible la cifra de compra de la app.

Ellos saben bien lo que tienen en manos, nada menos que una de las aplicaciones más populares en mensajería móvil la cual, desde su lanzamiento en 2009, ha acumulado millones de usuarios, convirtiéndola en la app N° 1 en el App Store de diversos países, además de contar con más de 100 millones de descargas en Google Play.

No en vano, a través de los años, WhatsApp ha venido rechazando no sólo las ofertas de Google sino también de Facebook, que ya tentó suerte en su momento.

Sin embargo ésta vez, la historia podría ser diferente, el mismo Wall Street Jounal reportó el mes pasado que Google estaba haciendo grandes avances en sus negociaciones con WhatsApp. Y aunque aún no se tiene versión oficial, la mayoría cree que muy pronto habrán novedades.

¿Ustedes qué creen? ¿Por fin habrá venta? ¿WhatsApp seguirá solo?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más