Google al estilo Digg

baluart29 Noviembre 2007 - 3:11pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google al estilo DiggGoogle Experimental está probando un nuevo experimento, que permite a los usuarios del buscador añadir, mover y eliminar resultados, de manera similar a como Digg maneja las noticias agregadas a su portal.

De acuerdo con la página del experimento, si uno presiona en el ícono de flecha para arriba, uno mueve el resultado una posición encima. Luego, si uno presiona el aspa, se eliminará ese resultado. Y si presiona el ícono naranja, se estará guardando el resultado como favorito. Además, al final de la página se ofrece la posibilidad de sugerir una página que no aparece en los resultados.

Google experimento

Según Google, estos experimentos se realizan con la finalidad del mismo es mejorar la experiencia del usuario. Y este en especial sólo puede ser testeado por un número limitado de personas.

Vía | techcrunch

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más