Google actualiza su algoritmo de búsqueda

carlos26 Septiembre 2013 - 11:09pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google actualiza su algoritmo de búsqueda

El jueves Google anunció una serie de novedades, incluyendo una gran actualización para su algoritmo de búsqueda, al cual llamó "Hummingbird".

Un cambio que afecta al 90% de todas las búsquedas y que, aunque no lo crean, ya ha estado en funcionamiento desde hace casi un mes.

El nuevo algoritmo llega para lograr búsquedas más precisas y avanzadas. En vez de consultas sólo por palabras clave, Google está trabajando para crear un espacio a las preguntas que un usuario pueda hacer fuera de internet.

En palabras de Amit Singhal, vicepresidente de búsquedas:

"Hummingbird" ("Colibrí" en inglés) es el último esfuerzo de la compañía para unir el significado de las consultas con los documentos de Internet."

A su vez, Google mostró más sobre consultas de voz avanzadas, en la cuales la computadora o dispositivo puede responder. Así, uno puede pedirle a Google que compare dos temas, genere una lista de canciones de un artista en especial o muestre estadísticas sobre algún tema en particular y recibir una respuesta de voz.

Nada mal...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más