Gmail finalmente permite insertar imágenes en los emails

carlos12 Abril 2009 - 11:28am 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Gmail Labs ha introducido una nueva herramienta la cual nos permite insertar imágenes a nuestros emails. Anteriormente, nosotros podíamos solamente insertar imágenes como attachments. Para obtener esta nueva característica, debemos navegar por Gmail Labs y habilitar "Inserción de imágenes". Esta herramienta nos permitirá insertar imágenes dentro del cuerpo del mensaje. Podemos subir e insertar imágenes de la o insertar imágenes de una URL.

Insertar imágenes

Podemos insertar imágenes usando el ícono de la barra de herramientas. Este abrirá un popup ofreciendo subir imágenes de nuestra computadora o sitio web.

Popup para insertar imágenes en Gmail

Una vez insertada, podemos redimensionar la imagen con sólo jalar una esquina de la misma. Además, cuando uno selecciona la imagen en la ventana popup, podemos redimensionarla a un tamaño predefinido.

Fuente | Gmail Blog

Comentarios

Imagen de OLDSKULL
Imagen de patypla12
patypla12

Excelente, eso es pensar cada vez más en los usuarios.

Imagen de AngelNegro
AngelNegro

Aun sin esa opción se podían inserta imágenes muy fácilmente, lo vengo haciendo desde que salio gmail, pero esta chevere la nueva opción para los que saben poco ;)

Imagen de Hueso

Es verdad siempre dejaba solamente atachar archivos

Imagen de sergiotd

Bueno, esto no se desde cuando pero ya se podían insertar imagenes en gmail desde hace bastante tiempo (no se si decirte un año) y no solo con Chrome. Yo uso Firefox y se puede…
A mí esta página me gusta mucho y se pueden encontrar muchas noticias actuales sobre el mundo de la tecnología: Mercadona Online.
Saludos.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más