Gian Marco y su Primer Gramy Latino

El día de ayer 3 de Noviembre, Gian Marco Zignago (compositor y cantante peruano) ganó su primer Grammy Latino en la sexta edición de estos premios, por su álbum “Resucitar”.

La entrega de los galardones se llevó a cabo en el auditorio Shrine de Los Angeles, con capacidad para cuatro mil espectadores. La ceremonia fue organizada por la Academia Latina de Artes y Ciencias Discográficas, con 43 categorías que premian la calidad y diversidad de la música latina.

Este año Gian Marco fue nominado a tres de estas categorías, logrando el merecido triunfo en la de “Mejor disco de cantante y compositor”.

Luego de competir por la distinción con talentosos artistas internacionales como: Vicentico, Djavan, Pedro Guerra y Kevin Johansen; dejó en claro lo que su gran talento puede conseguir, gracias a éxitos como "Sin Querer", "Gota de lluvia", "Después de mí", entre otros, que formaron parte de la excelente obra que es “Resucitar”.

Enlace: Relación de Ganadores del Grammy Latino 2005

hola gian marco eres

hola gian marco eres un gran artista , me llamo david y dejame decirte que uno de mis tantos talentos es tambien componer canciones ,ya he creado 12 temas y estos escribiendo 5 mas,me gustaria tanto que las escuches ya que a toda la gente que se la e cantado le gusta sabes soy muy romantico y solo escribo al amor como tu,tengo 23 años y quisiera que mis canciones no queden solo en mi. este es mi numero 93791439 y este es mi correo: olympico_1721@hotmail.com

Enviado por david perez cardenas (no verificado) el Jue, 10/18/2007 - 17:07.

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Suscríbete

  • Suscribete a nuestro feed
  • Add to Google Reader or Homepage
  • Subscribe in NewsGator Online
  • Add to My AOL
  • Subscribe in Bloglines
  • Add to netvibes