Genial publicidad de Microsoft: I'm a Pc

carlos20 Septiembre 2008 - 3:16am 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Después de dos semanas, Microsoft ha ingresado a la segunda etapa de su ambiciosa y arriesgada campaña publicitaria de US$ 300 millones de dólares, destinada a mejorar la empañada imagen de Microsoft.

Genial publicidad de Microsoft: I'm a Pc

La nueva campaña publicitaria de Microsoft lleva como lema "Windows. Life without walls" - Windows, la vida sin muros (fronteras, límites) -, y se aleja de los graciosos comerciales en los que aparecía Jerry Seinfeld y Bill Gates hablando sobre lo cotidiano y el potencial de la informática; para reivindicar audazmente a la PC frente a la Mac...

Y digo audazmente, porque el anuncio en ningún momento menciona a Mac. Tal y como Mac nunca mencionó a Windows.

Como recordarán la serie de anuncios Mac vs. PC resaltaban a las primeras haciéndolas ver Cool; mientras, que como una PC aparecía un gordito con pinta de fracasado.

Es a este mismo actor, el comediante John Hodgman, a quienes la famosa agencia publicitaria Crispin Porter + Bogusky, ha utilizado como base para contrarrestrar la campaña de Apple; pero a su vez ser la piedra angular donde levantar toda la campaña “La vida sin muros”.

El anuncio, que veremos a continuación, empieza con el gordito diciendo "Hola, soy una PC y me han convertido en un estereotipo", y de inmediato aparecen decenas de personas, comunes y corrientes, de diversas razas y naciones, algunas famosas (como la actriz Eva Longoria, el escritor Deepak Chopra y el cantante Pharrell Williams), repitiendo la frase “Soy una PC”, con lo que se busca transformar la percepción negativa (del gordito fracasado), en positiva. Aquí el anuncio.

Pero además del anuncio, Microsoft ha lanzado el sitio imapc.lifewithoutwalls.com, donde cada uno de nosotros puede conectar su webcam, subir su vídeo diciendo Soy una PC y ser parte de la genial y bien pensada campaña campaña publicitaria de MS en los anuncios de TV, periódicos y demás.

Comentarios

Imagen de jiim
Imagen de Anonymous
Imagen de Anonymous
Anonymous

JAJAJA.... COMO DICE EL DICHO... AUNQUE EL MONO SE VISTA DE CEDA... MONO SE QUEDA...

CREO QUE POR MUCHA PUBLICIDAD QUE HAGAN LOS DE PC... AUNQUE HAGAN MILAGOS... AUNQUE HAGAN LO QUE HAGAN... MAC ES MUUUUUUCHO MEJOR QUE PC... Y LOS QUE DICEN LO CONTRARIO... ES PORQUE NO HAN PROBADO EL SISTEMA MAC..

PC ES COMO COMPRAR UN CARRO USADO Y EN MAL ESTADO... MAC ES COMO COMPRAR UN JAGUAR DEPORTIVO..

I AM MAC

Imagen de joan

Vamos a ver.. no es una NUEVA forma de publicidad... es la RUTINARIA forma de APPLE...

Y este video, más que genial, me parece una ordinariez repitiendo "I'm a Pc..." sin originalidad ni frescura.

Imagen de Anonymous
Anonymous

Yo soy los Virus. jaja
Yo soy Inseguridad. jaja
Yo soy un Sistema InOperantivo. jaja
Yo soy 80% de recursos para aplicaciones de seguridad y 20% para productividad.

Felices los que usen Mac o Linux!!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más