Gastineau, el nuevo sistema de estadísticas web de Microsoft

baluart17 Enero 2007 - 6:38pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Según Web Metrics Guru, se ha confirmado el rumor de que Microsoft estaría construyendo un sistema de estadísticas web, que será competencia directa de Google Analytics, el cual se llamará Gastineau.

El nuevo sistema se construirá sobre la base de Deepmetrix, sistema que Microsoft adquirió el año pasado. La idea es ofrecer a Gastineau gratuitamente (beta con invitación) e integrarlo con MSN AdCenter, al igual como lo hace Analytics con AdWords.

Aunque todavía no han fijado fecha de lanzamiento, indican que no cometerán los mismos errores de Google Analytics, cuando esta fue lanzada: demora de varios días en recopilar la información, carga de la web muy lenta por el incremento de los usuarios, lo que a su vez causo que los nuevos usuarios tengan que solicitar invitación, entre otros errores más.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más