Galaxy S4 vs Galaxy S3 - Comparación previa al lanzamiento

carlos13 Marzo 2013 - 10:07pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Galaxy S4 vs Galaxy S3 - Comparación previa al lanzamiento

A sólo horas del lanzamiento, nos animamos a realizar una comparación entre lo que los diversos rumores aseguran será el Galaxy S4 y el actual Galaxy S3, un móvil que se convirtió en uno de los Smartphones más populares del 2012.

Una forma entretenida de anticiparnos al estreno de Samsung, además de recordar por qué muchos aseguran que todavía es buen momento para adquirir un Galaxy S3. Incluso, sería bueno darle una mirada a los clasificados online en Valparaiso y ver si hay una buena oferta. La comparación la he dividido en items, no olviden comentar lo que esperan de este nuevo lanzamiento.

El diseño

Las imágenes filtradas indican que el Galaxy S4 podría tener un aspecto algo menos redondeado o curvilíneo que el Galaxy S3. Un poco más parecido al Galaxy S2 y Galaxy Note 2, por supuesto con el botón de home físico que caracteriza a los móviles Samsung y según parece, con una pantalla algo más grande.

Por allí se dijo que el S4 seguiría fiel a su carcasa de plástico, mientras que el los recientes teaser, se jugó con la idea de que llegaría en más de un color.

La pantalla

Muchos rumores apuntan a que el S4 tendrá una pantalla más grande (de 4.99 pulgadas), la cual sería un poco más grande que la del S3, de 4.8 pulgadas.

Mientras que al hablar de resolución, se espera una mejora de 720x1280 a Full HD 1080x1920, una característica casi necesaria a no ser que Samsung desee empezar el año por detrás de la competencia.

Procesador y almacenamiento

El Galaxy S3 y su procesador Exynos 4 de cuatro núcleos con 1.4GHz y ARM Cortex-A9 prometen ser superados por un Exynos 5 de ocho núcleos, lo que convertiría al S4 en el primer smartphone con un chip de 8 núcleos.

En relación a almacenamiento, se espera casi lo mismo que con el S3, que en su momento se igualó al iPhone en presentaciones de 16GB, 32GB y 64Gb, con el gran plus de ranura para tarjeta microSD.

Cámaras

El Galaxy S3 hizo su debut con una cámara de 8 megapíxeles, el S4 promete hacerlo con una de 13Mp, acompañado de un sensor Exmor RS de Sony, el mismo que se puede encontrar en el Xperia Z.

Software

El Samsung actual llega con soporte Android 4.1.2 Jelly Bean, para ser sinceros, uno de los más actuales del mundo Android. Por ello, las voces se inclinan a que el S4 llegará con la versión 4.2.1, una diferencia no muy grande.

Sin embargo, recordemos que la empresa ha anticipado que el nuevo smartphone llegará con más novedades en Software que en Hardware, así que no descarten las sorpresas.

Batería

Lo último en nuestro recuento, la batería, la cual se dice que incluso podría ser cargada de forma inalámbrica; además de esperarse con nueva capacidad. Pues claro, no faltan quienes aseguren que el mayor tamaño, también se debe a el incremento de batería. ¿Podrá ser cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más