G Flex - El Smartphone curvo de LG llega a EE.UU. en Enero

carlos17 Enero 2014 - 12:35am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

G Flex - El Smartphone curvo de LG llega a EE.UU. en Enero

Hace sólo unos días, la propia empresa confirmaba que el esperado G Flex llegaría muy pronto a las tiendas. Pues bien, el jueves se supo que el smartphone curvo de LG arribará a EE.UU. en Enero. Para ser más precisos, el próximo 31 de enero.

El LG G Flex contará con una pantalla curva OLED de 6 pulgadas con resolución 1,280 x 720, un procesador de 2.26GHz Qualcomm Snapdragon y 2GB de memoria RAM. A su vez, una cámara posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles.

Desde luego, llegará con Android 4.2.2 Jelly Bean y la súper promocionada resina resistente a los rayones que le otorga la cualidad de auto reparación.

¿Y de que sirve un smartphone curvo?

Pues de acuerdo con los expertos, no sólo provee mejor agarre y ajuste al contorno del rostro. Sino que al ser el único teléfono con curva horizontal en vez de vertical, evitará reflejos no deseados. Un detalle muy importante a la hora de ver vídeos o revisar fotos, etc.

Precios y Disponibilidad

El nuevo Smartphone de LG comenzará a distribuirse el 31 de Enero y se estima que arribará a las tiendas el 7 de Febrero.

Llegará a través de la operadora Sprit con un costo inicial de $149.99 dólares, seguido de 23 pagos de $20.84 y uno final de $29.68. También hará lo propio a través de T-Mobile y AT&T, pero aún no se han anunciado los precios y disponibilidad en ellos.

Ahora la pregunta de rigor. ¿Cuánto creen que demore en llegar a los demás países?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más