Fuser: Todos tus emails en un solo lugar

baluart25 Septiembre 2007 - 2:52pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Fuser es un sitio dedicado a hacer de nuestra vida en la red algo más sencilla de lo que es actualmente. Básicamente, lo que nos ofrece esta herramienta es la de poder integrar todas nuestras cuentas de correo electrónico y de aplicaciones sociales como MySpace o Facebook, en un solo buzón.

Ahora, si bien es cierto que Fuser esta en fase beta, tiene todas las luces de convertirse en una gran aplicación, ya que no sólo permite ver los mensajes de Hotmail, Yahoo, Gmail, AOL y otros, sino también responder a ellos. Esta imagen muestra la interface de Fuser.

Como ven, esta dividida en bloques, en la parte inferior izquierda se agrupan todos los email en un solo inbox y en la parte derecha esta la información referida a las redes sociales.

De momento, Fuser es una herramienta muy sencilla, pero que para su utilización necesita de java instalado (automáticamente el sistema les indicará si necesitan la instalación del software). Si todo esta ok, podrán registrarse rápidamente.

Enlace | Fuser

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más